miradestoni - capturando.

para mi la fotografía es la necesidad de hacer perpetuo un presente que de otra forma solo sería un pasado que desaparece.

dissabte, 29 de gener del 2011

soledad vertical

soledad vertical
lo que jamás podré olvidar es como apareció esta imagen en mi cabeza. lo que me produjo.
en que momento lo hizo. como ocurrió...

Cuando todos los edificios están "apretados" entre sí...existen paréntesis, pausas en la edificación, que centran mi atención en un punto y me atrapan.
¿Porqué una belleza así puede estar en soledad?
Pienso en que probablemente parte de su belleza está en que nada ni nadie te distrae de mirar esos colores y esa felicidad que te regala en cada centímetro.
te la regala cada vez que la ves.
yo no me canso de volver a mirar.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada