miradestoni - capturando.

para mi la fotografía es la necesidad de hacer perpetuo un presente que de otra forma solo sería un pasado que desaparece.

divendres, 12 de novembre del 2010

aquí esta la heroina: Tanit


próximamente... una heroina!, originalmente cargada por miradestoni.
en la vida, hay veces que una mano te da una hostia en la cara.
es en ese momento en el que yo me he encontrado. esta situacion me ha despertado como si 10 litros de agua me llovieran sobre mi cara cuando duermo.
igual que en todos los dias de mi vida, he aprendido algo.

ahora se lo que es realmente una heroína. en mi experiencia ha sido Tanit, 21 años, muchas ganas de gritar... una frase que me parece brutal; que te den... y es especial porque va destinada a su enfermedad.

hay que tenerlos muy bien puestos, para gritar eso, para organizar un acto benéfico para combatir a la enfermedad. Para estar delante de mi cámara, con el frio que hacía y enseñando a todos vosotros las heridas de su guerra contra la enfermedad. os invito, os reclamo, os convoco a seguir la historia de esta heroina. en unos días os publicaré toda la información sobre el acto benéfico que ha organizado en Barcelona para que todos luchemos juntos....
Galería de fotos en flickr; http://www.flickr.com/photos/miradestoni/sets/72157625368334170/

Aquí tenéis a la HEROINA: Tanit

1 comentari:

  1. Gràcies, Toni, per contribuir amb les teves imatges a ensenyar-nos que hi ha persones capaces de convertir la seva vida en una proesa. Persones, com la Tanit, que saben aixecar-se quan cauen i no rendir-se perquè, per fotut que sigui viure, continua valent la pena.
    Transmet-li, si et plau, l'admiració d'algú a qui el seu exemple ha ensenyat que, massa sovint, els nostres "drames" diaris no passen de ser una simple anècdota, vulgar i prescindible.

    ResponElimina