miradestoni - capturando.

para mi la fotografía es la necesidad de hacer perpetuo un presente que de otra forma solo sería un pasado que desaparece.

dimecres, 3 de novembre del 2010

Sevilla Ravalea!!!


Sevilla Ravalea!!!, originalmente cargada por miradestoni.




Cuando estás en clase de fotografía urbana, el profesor puede pedirte que pares a la gente para hacerle fotos... bueno pues la verdad es que da palo parar a cualquiera para decirle si le puedes dispararle con la cámara. Aún siendo extrovertido, da mucha cosa... yo me alié con mi compañero Raúl (que le debo tanto...) y montamos una buena estrategia para hacer fotos en la biblioteca de UB del raval, que nos fue de coña.
Después de haber terminado y caminando ya con todos mis compañeros de clase, me crucé con un skater ... y dije; Esta es la mía! Acababa de aterrizar desde Sevilla a Barcelona, se dirigió al Raval,allí había quedado con un amigo suyo. Vi el cartel de Ravalejar y al momento enlacé las dos cosas; Skate+raval... ¿qué hay más urbano que patinar por la calle? Al momento llegó su amigo (skater sevillano, que está estudiando en BCN).
Les expliqué que quería decir el cartel y les pareció genial, así que allí me tenéis con dos máquinas del skate disparando como un loco y disfrutando como un niño. Intenté captarles en el aire y bajo el cartel, el resultado ya lo estáis viendo, para mí una gozada haberme encontrado en el lugar preciso y justo en el momento que ellos estaban ahí. Así que creo que pronto volveré a repetir la experiencia, se la recomiendo a cualquiera que le guste esto de las fotos...


Un consejo; mirad la foto en grande, accede a la foto en flickr

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada