miradestoni - capturando.

para mi la fotografía es la necesidad de hacer perpetuo un presente que de otra forma solo sería un pasado que desaparece.

dissabte, 26 de març del 2011

mi invierno

mi invierno

originalmente cargada por miradestoni.


Continua el tiempo....todo avanza. Y el mar me enseña lo importante que es mirar al horizonte sabiendo que quien lo domina es la fuerza del agua. En invierno hay días de viento que empujan a las olas contra las piedras. Rompen de forma desordenada y se elevan mirando hacia arriba, mirando a mis ojos que están detrás de la cámara... salpican y llenan el aire de un intenso olor a sal y humedad... llegan, rompen y se van. Para volver de nuevo...pero me dejan pequeños instantes en los que el azul se une al verde y juntos conforman los mejores momentos que pueden existir. Donde sentirte tan libre como la dirección de las mareas. Que quien sabe de donde vienen.... a mi me gusta pensar que vienen de alguna isla de blanca arena...llegan directas para regalarme estas imágenes cuando estoy haciendo eso que tanto me gusta; mirar....

Colores, viento, sal, agua y miradas.... este es mi invierno....


1 comentari: