miradestoni - capturando.

para mi la fotografía es la necesidad de hacer perpetuo un presente que de otra forma solo sería un pasado que desaparece.

dimarts, 21 de juny del 2011

mi primavera

mi invierno , a photo by miradestoni on Flickr.
el inviero se ha largado sin pedir permiso, sin despedirse... amenazando que volverá, para vengarse, para redimirse....
y la temperatura del color cambia. el calor empieza a llamarme desde allí a lo lejos....
y los arboles están de estreno... nos enseñan sus nuevas hojas...como si se hubieran ido de compras.
Con fuertes ramas que se han musculado de hacer fuerza resistiendo al viento del invierno, ese es su entreno.
La hierba se alza mirando al cielo, sacando pecho.... y la piedra de las fachadas se seca más rápido cuando llueve...
y huele distinto y la gente camina de otra forma, ya no encogen los hombros por el frio...
Pero es la luz la que reina, es la que con su decisión de aparecer, me regala mi primavera...
y yo sigo mirando al año, divido en 4 estaciones...
y esta estacion del año es el alimento que nutre a toda mi ciudad y marca el paso de las nuevas ramas, el ritmo de crecimiento las hojas, el caminar de la gente por la calles y la posición de sus hombros.
Y yo cierro los ojos, oriento mi cabeza al cielo y me quedo muy quieto para calentar mi cara.... notando como el sol me calienta...
Como todo renace y así respiro profundo para oler todo mi entorno.... para captar todos los detalles que están naciendo...
Y todo es nuevo, todo es mi primavera...

1 comentari:

  1. A mi, en cambio, la primavera me llena de melancolía y me pone súper tonto.

    Menos mal que estamos en verano.
    Uno que mira mirando las miradas de Toni.
    Te veo pronto.
    Me tienes cerca.

    (un crack Elphomega)

    ResponElimina